¿Dónde ir Maracaibo?

Hotel Tibisay del Lago inicia campaña «Rescatando Tradiciones»

El emblemático Hotel Tibisay del Lago (@tibisayhoteldellago) realizó una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de la nueva campaña publicitaria «#RescatandoTradiciones» y que desarrolla en conjunto con Royalty Show (@royaltyshow). Esto con motivo de resaltar y seguir promoviendo las tradiciones turísticas de la ciudad de Maracaibo, con la reinaguración de las instalaciones y la apertura de una exposición de pinturas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de octubre de 2019 (Noticias D58).- El prestigioso hotel, reinauguró sus instalaciones con una galería de arte, que muestra el talento regional y nacional de destacados artistas de la fotografía.

La exposición muestra un pasaje fotográfico de los años 50, cuando se levantaba el imponente Hotel del Lago Internacional, ícono y valuarte de nuestra región.

El lugar turístico, cuenta con más de 210 habitaciones completamente remodeladas, espacios abiertos para la convivencia familiar y el desarrollo cultural, donde los visitantes pueden disfrutar.

El Tibisay Hotel del Lago en conjunto con Royalty Show (@royaltyshow) estarán «Rescatando Tradiciones» con una amplia agenda en el «MaraBar», donde zulianos y visitantes podrán pasar momentos amenos con días temáticos de gastronomía, música en vivo de la mano de nuestros artistas nacionales e internacionales.

«Noches Zulianas» hará de cada jueves una vitrina para el talento regional y como principal protagonistas, la reina musical, la Gaita Zuliana, pero también para todas las manifestaciones artistas propias de la región, incluyendo comedia en vivo, monólogos y microteatro.

Los viernes serán con «V» de Vallenatos para encender y a poner a gozar a todos los asistentes en el inicio del fin de semana.

Los sábados Tibisay Hotel del Lago continuará ofreciendo alternativas para el disfrute de todos, con espectáculos en vivo y muchas sorpresas más.

Redacción: Morales, Joshue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *