Deportes

#LigaFútVe: Paridad occidental en «La Carolina»

Este domingo 06 de octubre, Zamora Fútbol Club disputó, ante Deportivo Lara en el estado Agustín Tovar «La Carolina», la fecha 14 del torneo Clausura 2019. Dicho partido, iniciado a las seis de la tarde, concluyó con un empate, gracias a un marcador igualado de 1-1.

Barinas, Barinas, Venezuela, 07 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Comenzó el partido, y ambos conjuntos buscaron abrir el marcador, sin embargo, la «Furia Llanera» fue quien más generó buenas oportunidades en el área larense.

En cuanto a la visita, estos vieron un buen chance –al min. 31- a través de Luis Vargas quien, tras una amonestación en el área para Óscar Hernández, el principal Ángel Arteaga declaró un tiro libre directo, y con un certero zurdazo, Vargas mandó la esférica a las redes de Daniel Valdés, pero este supo reaccionar y, con la yema de los dedos, la desvió por encima del travesaño.

No obstante, Manuel Arteaga concretó, ocho minutos más tarde (min. 39), el primer gol del «Blanquinegro». Desde el borde del área, frontal al marco rival, «El Killer» remató el balón, que terminó incrustándose ajustado al palo derecho de las redes «Rojinegras» para el 1-0 momentáneo durante los primeros 45 minutos.

Inició la etapa complementaria, y Deportivo Lara, tras intentarlo en una oportunidad clara, al min. 62, pero que resultó estrellándose en el primer palo, logró emparejar las acciones al 75.

Leonardo Aponte, tras ganar el tiro de esquina a favor de su equipo, cobró el mismo, y este fue a parar en manos de Daniel Valdés quien, no obstante, no alcanzó a atajar la redonda que terminó colándose en el marco local para el 1-1 final.

Con esta igualdad, la «Furia Llanera» ahora deberá cambiar de frente, cuando este miércoles enfrente en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, al conjunto del Deportivo Táchira, por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2019.

Redacción con fuente: Leonardo Ramirez /Prensa @ZamoraFutbolC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @ZamoraFutbolC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *