Carabobo afronta la tercera fase de la Copa Venezuela

Carabobo Fútbol Club afrontará una nueva llave en la llave del torneo nacional, cuando visite este miércoles a las 4:00 de la tarde en el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida a Estudiantes de Mérida por el partido de ida los 8º de final de la Copa Venezuela 2019.

Mérida, Venezuela, 09 de octubre de  2019 (Noticias D58).- Luego de vencer de visitante, en un encuentro disputado de principio a fin, con marcador de 1-2 al Zulia FC, el cuadro carabobeño tendrá como objetivo alcanzar un resultado positivo en el primer duelo de la llave de los mejores 16 clubes del torneo copero.

Asumiendo un nuevo frente en el semestre y sin perder pisada en el torneo local, donde el líder de la tabla acumulada y busca seguir manteniendo la lucha por los puestos de liguilla en el Clausura.

Posterior al partido en Maracaibo, el cuadro industrial partió a tierras andinas para enfocarse en su duelo ante el académico. Afrontando una semana de compromisos importantes, la tropa carabobeña irá con la mejor actitud en busca de cosechar resultados favorables tanto en copa como en el Clausura.

Para el duelo de ida del certamen, el granate no podrá contar con Jairo Otero, ya que se encuentra en proceso de recuperación de un desgarro muscular. El juvenil Brian Mendoza, se perderá el primer duelo de la llave luego de ser expulsado en el partido de vuelta ante Atlético Furrial.

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Mérida, estará conformada por el principal Juan Carlos Cabeza (Miranda), José Hoyos (Trujillo) y Mauricio Torrealba (Trujillo) como asistentes, mientras que Yordwin Silva (Lara) estará como cuarto árbitro.

Redacción con fuente: Luis Díaz Rodríguez/Prensa @carabobo_fc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Vicente Soto/Prensa @carabobo_fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *