Nelson Velásquez vuelve a Maracaibo

El cantautor de vallenato Nelson Velásquez (@nelsonvelasquezd), famoso por ser el vocalista de la agrupación Los Inquietos, regresa a Maracaibo para ofrecer un concierto Pre-Feria en el Hotel Intercontinental (@icontinental) el próximo 25 de octubre. Luego de varios años de ausencia llega junto a su compañero Emerson Plata en el acordeón, estrenando nueva imagen y su producción musical «Inolvidable».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Nelson Velásquez, impuso el vallenato rómantico con su éxito «Volver», conocido también como «La Voz de Cristal», es además, el artistas de Colombia que ha realizado mas giras a nivel nacional en toda Venezuela.

En la actualidad Velásquez, se encuentra de giras por Estados Unidos y Colombia, reaparece en escena musical con su propia versión del tema «Me dejaste sin nada», éxito escrito por Omar Geles y popularizado por las Musas del Vallenato en la voz de Patricia Teherán en 1991.

El interprete, y quien logró cosechar innumerables éxitos, entre ellos; «Quiero saber de ti», «Cada día te quiero mas», «No dudes de mi», «Ahora que te vas», «No te olvides de mi», «Beso tras Beso», «Te sorprenderás», «Sin ella muero», «Cuando te vayas», «Entrégame tu amor», «Regálame una noche», «Vuelve, vuelve», «No he podido olvidarte», promete rememorar su época dorada en su presentación exclusiva de la capital zuliana.

La mejor Rumba de Pre-Feria viene acompañada de la participación de la orquesta el Súper Combo Los Tropicales, Los Master y la reina del folclore zuliano con Sabor Gaitero.

Fecha: 25 de octubre
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Salón Maracaibo (Hotel Intercontinental)
Entradas a la venta: mdticket.com
Mayor información: 0424-604-3296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *