Techy llega con su sencillo «Volverás»

Es una artista integral, canta-autora y actriz, Techy Fatule (@techyfatule) está lista para llegar al corazón de todos los venezolanos con su single promocional «Volverás» el cual pertenece a su más reciente álbum titulado Capitulo 1. Esta espectacular artista ha dedicado gran parte de su vida al negocio del entretenimiento, es hija del showman y presentador de TV Carlos Fatule y de la Oradora Motivacional Tania Baez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Techy logró crecer en un hogar lleno de música y amor por las artes, desde muy temprana edad comenzó a recibir clases de piano y guitarra y poco a poco fue desarrollando sus cualidades y habilidades vocales con los mejores profesores de canto en República Dominicana.

Su carrera fue tomando impulso desde muy pequeña participando en el show más famoso de Latino América «Don Francisco» y curso estudios en la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music.

En su faceta como actriz se destaca su participación en películas dominicanas como: «Pasao de Libras», «¿Pa’ Que Me Case?» y «Pal Campamento» al igual que en la mini – serie de TV «Mujeres Asesinas».

Su música se ha podido disfrutar en grandes escenarios en los cuales ha participado junto a grandes de la industria musical como: HAASH, Juan Luis Guerra, Juanes, Ednita Nazario, y Kanny Garcia.

Techy actualmente tiene 2 álbumes: «A Su Tiempo» el cual fue lanzado en el 2017 y «Capitulo 1» el cual se lanzó en mayo del 2019, cabe destacar que se está preparando para lanzar su tercer álbum «Capitulo 2» que se espera se estrene a mediados del mes de octubre o Noviembre de este año y con esto reforzar su posicionamiento como la próxima estrella Latino Americana de música Pop.

El tema «Volverás» de Techy ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube y las 300 mil reproducciones en Spotify. Este tema lo encuentras disponibles en las principales plataformas digitales.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *