Tony Daza amplía sus espacios digitales exponiendo un estilo de vida fashionista en vivo y sin filtro

Reconocer, documentar y resaltar lo perfecto y lo que no parezca tan perfecto. En esta oportunidad, al igual que en www.tonydaza.com portal web donde hace algunos años publica contenidos, el especialista en moda Tony Daza amplía su presencia digital, esta vez en formato audiovisual para Youtube. Se trata de una propuesta sin pretensiones y pocos filtros, y con el característico sentido del humor que representa al reconocido consultor de moda.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de octubre de 2019 (Noticias D58).- El objetivo es dedicar unos minutos a reconocer, documentar y resaltar lo perfecto y lo que no parezca tan perfecto de la movida fashionista, el lifestyle latinoamericano y del mundo.

En esta primera temporada Tony Daza abarcará áreas y temas de interés con su toque particular y abordando temas universales como: moda, gastronomía, eventos y personalidades dignas de enaltecer.

Todo narrado desde la perspectiva del invitado y del conocedor. Dicho canal contará con tres ediciones semanales: lunes, miércoles y viernes donde resaltan secciones ícono de nuestro presentador como: «60 segundos fuera del closet», «En Modas Palabras» y «Reporte Glam».

Con este nuevo espacio, Tony Daza busca posicionar su inigualable tono de comunicación, dándole vida y valor a su emblemático #CodigoTony con el cual busca descubrir un espacio de conversación y exposición para todos aquellos proyectos y personas auténticas de pies a cabeza, combinando su experiencia con las andanzas y peripecias propias de un estilo de vida muy Tony Daza.

Este espacio es posible gracias a la asociación estratégica del equipo editorial de TonyDaza.com y el talento audiovisual de ARGA Producciones, productora cuyos integrantes han participado en éxitos como Latin American Idol, Brazil y Mexico’s Next Top Model.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *