#FechaFIFA: Venezuela goleó 4-1 a Bolivia en partido preparatorio

Nuestra selección nacional de fútbol (Venezuela) goleó 4-1 a la de Bolivia (parcial 2-0) en un partido preparatorio disputado este jueves en Caracas. Yangel Herrera (38), Darwin Machís (41) y Salomón Rondón (50 y 86) marcaron los tantos del triunfo, mientras que la Verde descontó por intermedio de Gilbert Álvarez (55).

Caracas, DC, Venezuela, 11 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Los de casa dominaron ampliamente el compromiso, una nueva evaluación de cara al clasificatorio sudamericano para el Mundial Catar-2022, que arrancará en marzo próximo.

Venezuela quiere hacer por fin realidad el sueño de clasificar por primera vez a una Copa del Mundo, y Bolivia volver tras su histórica participación en Estados Unidos-1994.

El técnico Rafael Dudamel salió así vencedor del duelo con su compatriota César Farías, en el banco del altiplano desde agosto pasado.

Rondón, en tanto, llegó a 26 conquistas que lo consolidan como el mayor artillero en la historia de la Vinotinto.

Venezuela recibirá a Trinidad y Tobago el próximo lunes en Caracas, día en que Bolivia enfrentará a Haití en Santa Cruz en una nueva jornada de juegos preparatorios.

Redacción con fuente: AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *