Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Luis Gerónimo Abreu hoy en el Paraninfo de la URU con su pieza teatral «Camas»

Luego de su magistral participación como protagonista en la serie «Bolívar», producida por Caracol Televisión en la conmemoración de su 50 aniversario y el bicentenario de la independencia, junto a Netflix, el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu regresa a su país para regalarnos su más reciente trabajo «Camas», pieza teatral en donde se pasea por todos los momentos del ser humano, desde la creación (en una cama) hasta la muerte (en una cama).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de octubre de 2019 (Noticias D58).- La cama no es solo un mueble más de la casa. En ella pasamos casi un tercio de nuestra vida sólo durmiendo, y en este espectáculo unipersonal de Luis Gerónimo se tocan tema de la vida de cada persona: el amor, el matrimonio, la familia, muerte, vida, infancia, política y hasta la sexualidad.

«Camas», escrita por Luis Abreu, padre del actor, y Luis Gerónimo Abreu, y producida por Hispanomedio, representa el regreso del actor a las tablas venezolanas por todo lo alto con un monólogo que narra el paso de la vida del ser humano y las diferentes realidades y mitos a los que se enfrentan.

Un espectáculo para reír, quizás llorar y para sentirte totalmente identificado con lo que a todos nos sucede en la cama.

Abreu ha elegido Venezuela para su estreno, visitando en esta primera fase cuatro ciudades: Caracas el 03 de Octubre, el 04 Lechería, el 05 Puerto Ordaz y cerrando con broche de oro el 11 de del mismo mes en el Paraninfo de la URU de Maracaibo, las entradas pueden adquirirse a través de www.mdticket.com.ve.

Una vez concluido sus compromisos en el país iniciara de la mano de Hispanomedio su gira por Ecuador, México, Argentina, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos y España.

Esta es la segunda ocasión que Abreu trabaja de la mano de esta productora con la que saboreo las mieles del éxito en la puesta teatral «Venezolanos Desesperados».

Contacto para Prensa:
Jongerard González
Productor – Hispanomedio Venezuela
Telef. 04125807946
Email. Producción.hispanomedios@gmail.com
@HispanoMedio

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *