ArtesReportajes EspecialesTalento Nacional

Dianela Parra encabeza elenco de «Dancing Queen»

 

La joven actriz (@diaaparra) debutará en el teatro La Mueca de Argentina el 19 de diciembre con una puesta en escena dirigida por el reconocido Ezequiel Fernanz.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Cumpliendo sueños se encuentra la joven artista zuliana Dianela Parra (@diaaparra), quien radica en Buenos Aires, Argentina, donde se alista para debutar en el teatro del país suramericano con la producción «Dancing Queen», dirigida por Ezequiel Fernanz con EF Escuela de Teatro Musical. Será el 19 de diciembre cuando la actriz se presente en el teatro La Mueca.

Luego de participar en diferentes escenarios con el baile y el canto,  en Venezuela, la actriz afianza sus estudios en Artemisa Producciones, escuela ubicada en Argentina, donde actualmente reside. Locutora del programa de radio «Ni de aquí, ni de allá», en la emisora La B 94.1, la artista que próximamente debutará en la televisión nacional venezolana con la serie Carolay en la que interpreta uno de los roles protagónicos, partió a Buenos Aires para formarse en la carrera que la apasiona desde que era una niña.

Imagen de varias marcas nacionales como Óptica Lens Plaza, Hotel Crowne Plaza Maruma, Rose and Rose, By Vallerina, Dianela perfecciona sus técnicas para tocar puertas en el cine, área que le ilusiona experimentar.

«Me adapto a nuevas formas de hacer arte y eso es lo gratificante de esta carrera, una profesión que no conoce de fronteras», expresó Parra, quien formó parte del equipo de Jazz Ballet del Zulia, además se lució como estrella del musical «Man in the mirror», un homenaje a Michael Jackson realizado en 2016.

Redacción: Canán, Nayib (@nayibcanaan)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *