El Barça sufre pero gana; el Inter resucita

El Barcelona allanó su camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones con un triunfo sufrido en casa del Slavia de Praga (1-2) que le asienta como líder en solitario del Grupo F, en el que resucitó el Inter de Milán para poner al rojo vivo la pugna por la segunda plaza con un Borussia Dortmund al que derrotó en San Siro.

Praga, República Checa, 23 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Le faltó fútbol y le sobro confianza a un Barcelona que marcó pronto. Leo Messi lo hizo a los 3 minutos castigando un exceso de confianza en la salida de balón del rival, que dominó con autoridad antes de permitir al rival crecerse.

Ter Stegen evitó males mayores con un recital de paradas y cuando el empuje del Slavia Praga encontró el premio nada más iniciarse la segunda parte, llegó la pegada de Luis Suárez.

Pensó que rompía su maldición de cuatro años y un día sin marcar a domicilio en Liga de Campeones Suárez, que remató sin ángulo un centro lateral, pero el colegiado daba el tanto a Olayinka en propia puerta (minuto 57). Lejos de aumentar la confianza fue el inicio de un asedio sin premio para el modesto, el día que Ter Stegen volvió a ser salvador.

Barcelona líder de su grupo

Se queda líder en solitario el equipo de Ernesto Valverde por la primera derrota del Borussia Dortmund, que no superó el examen de San Siro y un Inter que planteó el partido como una final. Se mete de lleno en la lucha por la segunda plaza gracias a los tantos de Lautaro Martínez y Candreva.

Redacción con fuente: EFE
Edición: Karen Jaimes
Gráfica: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *