Riczabeth protagoniza obra de teatro en Nueva York

La recordada «Protagonista de Novela», Riczabeth Sovalbarro (@riczabeth) regresa a las tablas de Estados Unidos con una divertida comedia que surgió luego de sus dos embarazos. Se irá de gira por varias ciudades del continente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Será el viernes 8 de noviembre cuando la recordada «Protagonista de Novela» estrene el espectáculo en el Guacuco Backroom de Nueva York, con la participación de «La sexy», «La emprendedora», «La gorda», «La romántica»  y «La lesbiana».

La maternidad ha sido fuente de inspiración para la actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro, quien produce y actúa en el stand up comedy ¿Embarazada yo?, escrito por Eduardo Pardo, en el que presenta cinco personajes que divertirán al público con sus historias, ocurrencias y excusas por las que no saldrían embarazadas.

Riczabeth, a quien hemos visto triunfando con «Mujer integral, mujer exitosa», su taller de empoderamiento femenino que ha girado por todo Estados Unidos, Colombia y próximamente en México, llegará ahora  a las tablas de La Gran Manzana llevando más entretenimiento a su público.

En la función de Nueva York, Sobalvarro será «La emprendedora», mientras que la presentadora colombiana de radio y TV en Univisión, Nany Sánchez,  sorprenderá con su personaje de «La sexy».

En el elenco también estará María Alejandra Hernández, actriz, cantante y coach de actuación muy reconocida en NY, embajadora de la Fundación de Lupus de América, quien cautivará con su dulzura interpretando a La romántica.

Abdally Fattal animadora de TV, actriz y esposa del DJ Aneudi de La Mega, será la responsable de interpretar a «La lesbiana».

Por su parte, Soribeth Borrego, una maracucha que fue descubierta en uno de los casting dará vida a «La gorda».

Para otras funciones, Sobalvarro contará con otras profesionales de la actuación  como Jessica Pereira, en la gira de República Dominicana, Además, Juliet Lima y Sharom Madolansd también se unen al staff de talentos para las presentaciones que recorrerán diferentes ciudades y países.

Instagram: @riczabeth

Redacción: Canaán, Nayib (@nayibcanaan)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @recroomvisual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *