El sabor de Abraham Burguer está en Indio Mara

Abraham Burguer (@abraham.burguer) inauguró su nueva sede en el sector Indio Mara, ofreciendo el auténtico sabor con lo mejor de la gastronomía callejera en su tercera franquicia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Con fuegos artificiales, animado por Mayret Barreto y con la bendición del pastor Gabriel Martínez, inició la inauguración de la nueva franquicia de «Abraham Burguer» en el sector Indio Mara de Maracaibo.

Asimismo, el grupo Los 7 de la Gaita, dieron el toque musical, poniendo animando el ambiente con un variado repertorio con sabor a tradición.

Al respecto, Liceida Paz empresaria a cargo de la franquicia comentó a Noticias Digital58: «nos sentimos felices de poder regalar lo mejor de nuestra gastronomía en una nueva sede. Venimos recargados con un excelente menú con sabor auténtico, seguimos ofreciendo los mejores productos y servicios. Agradecemos a Dios principalmente por permitirnos lograr esta meta y dar lo mejor al público maracaibero».

Por otra parte, el evento contó con un show inspirado en «Halloween» con personajes escalofriantes de diferentes películas de terror.

Para luego pasar a la degustación de una de los elementos más emblemáticos de Abraham: La hamburguesa de carne y pollo, llena de sabor y jugosidad, siendo el sello que identifica la marca, combinado con el buen servicio y calidad, lo hacen un lugar para compartir con familiares y amigos.

Para más información sigan la ruta del sabor en @abraham.burguer

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Moreno, Vanessa (@vaamoreno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *