Deportes

#LVBP: Águilas recibe tres nuevos lanzadores en las prácticas de este martes

Las Águilas del Zulia recibieron en los entrenamientos de este martes a los lanzadores César Jiménez, Jefferson Medina y Rómulo Sánchez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2019 (Noticias D58).- En el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, el equipo «rapaz» contó con la participación de los lanzadores en la última semana de prácticas previa al arranque de la temporada 2019-2020 de la LVBP.

«Vengo a tener más consistencia y a ayudar al equipo más tiempo», manifestó Jefferson Medina con respecto a que cambiará para esta temporada con el elenco zuliano. El lanzador además destacó que ve «bastante juventud en el equipo, bastante animo. Veo que todos están entusiasmados porque suene la campana y comencemos a jugar».

El lanzador derecho Jefferson Medina llegó a las Águilas procedente de Cardenales de Lara en la temporada 2018-19.

Por su parte, César Jiménez expresó que «pude notar que hay mucha gente joven, muchas caras nuevas. Me siento bien, para ser el primer día». Destacó que en el equipo hay «armonía, que es lo que se quiere. Empezamos bien».

Jiménez, de 34 años, estará iniciando su segunda temporada con Águilas del Zulia y la número 14 en la LVBP.

Por su parte Rómulo Sánchez quien no pudo lanzar la temporada pasada por una lesión dijo presente y espera lanzar en los juegos interescuadra donde probará que está sano y listo para fortalecer el picheo naranja.

Redacción: Karen Jaimes
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *