Chacare Fest: trabajando unidos por una buena causa

En Maracaibo el ciclismo y la buena música se unieron el pasado viernes para recaudar fondos destinados a los niños de la Fundación Sueña Venezuela. «Chacare Fest» el evento promovido por Esther Chacare, instructora de Xtreme Bike, expresó que «este tipo de entrenamientos combina lo físico -ejercicios aeróbicos y anaeróbicos- con la música. El límite eres tú».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- La cita tuvó lugar en el centro comercial Lago Mall, donde desde las 5.00 de la tarde se unieron instructores y participantes apasionados, quienes entrenaron al ritmo de música en vivo, que estuvo a cargo de Morela Montiel y el grupo Skala, para ir calentando y elevar la energía de los participantes mientras hacían sus rodadas.

Nelson Arrieta y Ronald Borjas, fueron los artistas invitados mas coreados del evento, interpretando sus reconocidos temas: «Sobran los momentos», «Solo por ti», «Pídeme»  y otras canciones que pusieron al público a disfrutar de la noche.

«Estamos felices de estar en nuestra tierra, siempre estaremos abiertos a contribuir en eventos benéficos», expresaron Borjas y Arrieta al respecto del evento.

Redacción: Moreno Vanessa
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @vaamoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *