#LaLiga: Barcelona tropieza ante el Levante con un 3-1

Mañana gris para el Barcelona. El equipo catalán resbaló en la undécima jornada de LaLiga Santander al caer derrotado 3-1 frente al Levante de visitante.

Valencia, España, 2 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- En el estadio Ciudad de Valencia, el Levante logró dar vuelta al marcador y remontar al cuadro «azulgrana», que quedó con 22 puntos la tabla.

La mañana arrancó con lo que parecía una nueva victoria de los hombres dirigidos por Ernesto Valverde, pero la trama cambiaría en tan solo un tiempo.

El capitán «culé», Lionel Messi, transformó a los 38 un penal que le dio la ventaja temporal al elenco visitante, que se despidió así de la primera parte.

Pero la falta de carácter y energía del Barcelona le costaría los tres puntos. A la reanudación, el Levante se limpió la cara y decidió darle vuelta al panorama.

Levante remontó

Le costó lograrlo de inmediato. Fue hasta el 61′ que la oncena local selló el empate, mediante un tanto de Campaña, y enciendo el declive del campeón de la temporada pasada.

Fueron los peores diez minutos del Barcelona, en especial de su zaga, y les costó los tres goles que recibió el guardameta Ter Stegen. Al 63′, se dio la remontada, esta vez firmada por el ex-Real Madrid Borja Mayoral.

Cinco minutos después, al 68′, Radoja convirtió el tercero, casi ahogando a un Barca desdibujado. Sin embargo, el cuadro visitante no desistió completamente y, nuevamente mediante Messi, batió las redes rivales, pero el tanto fue anulado por el VAR por posición adelantada.

De esta forma, y con un 4-1 peligrando, el Barcelona no pudo sumar puntos y espera el resto de resultados de la jornada para ver si mantiene su liderato.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Karen Jaimes (@eskarenj)
Gráficas: AFP y Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *