Deportes

#LigaFutVe: Zulia FC recibe a Llaneros por penúltima fecha del Torneo Clausura

¡Dos partidos, dos finales! Para Zulia Fútbol Club la más importante de ellas, por la condición de jugarse en su propio terreno, es la de este domingo cuando reciba a Llaneros de Guanare en el «Pachencho» Romero, por la penúltima (18) fecha del Torneo Clausura 2019 de la Primera División.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 2 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Todo se trata de cumplir con la tarea de reencontrarse con el triunfo en condición de local para mantenerse con posibilidades de entrar entre los primeros ocho lugares del escalafón. Tal como sucedió en el pasado semestre, el «negriazul» debe ganar y esperar, todo a sabiendas que, una vez cumplido este choque, todavía le quedará una oportunidad ante Deportivo Lara de visitante el domingo 10 para asegurarse su plaza en los cuartos de final del torneo.

El «petrolero »ocupa la casilla 10 con 22 puntos, misma cantidad de unidades que el que ocupa la ubicación 8 (Deportivo La Guaira). Su rival vive una de sus mejores campañas de los últimos tiempos, al ubicarse de cuarto con 26 tantos.

Compromiso vigente

«El esfuerzo y el compromiso están intactos, como si fuera la primera vez», manifestó Andrés González, arquero que se ha encargado en los últimos partidos de cuidar la cabaña que en la mayor parte del año perteneció a Leo Morales, quien ha estado fuera por una lesión. «La verdad que es injusto lo que nos está pasando porque todos estamos dando el mayor esfuerzo, terminamos casi todos los partidos con calambres de tanto correr y así seguirá hasta que todo dependa de nosotros mismos. Nadie puede negar que lo estamos dando todo en este momento», exclamó el guardameta.

En el más reciente compromiso entre ambos, Zulia FC venció 0-1 a Llaneros en condición de visitante con gol de penal de Evelio Hernández. El registro histórico es bastante parejo con una ligera ventaja para los coromotanos. El carabobeño Alexis Herrera será el juez principal y el choque contará con la transmisión de Zulia Fútbol Club, canal de YouTube desde las 3:30 de la tarde.

Redacción: Ernesto Vera (Prensa Zulia FC)
Edición: Karen Jaimes 
Gráficas: Carlos Castro Vargas (Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *