Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Jornada atropellada para los infantiles FC Ítalo Cabimas

Este domingo 3 de noviembre las categorías infantiles de FC Ítalo Cabimas disputaron la quinta jornada del Torneo Interregional Copa Oro 2019 en su fase Permanencia-Adecuación (AFEZ), con un saldo no balanceado con una derrota para la Sub-13 y un empate para la Sub-15 frente a EFM Los Laureles.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 04 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- El equipo costanero viene de par de jornadas negativas.

Partido gris para la Sub-13

Bajo la intermitente luz del sol en el estadio sede de EFM Los Laureles, la Sub-13 arrancó con la premisa de quedarse con los tres puntos de visitante, pero sus aspiraciones se vieron trastocadas cuando, al minuto 13, Cesar Martínez adelantara al local.

Sin embargo, el «Verdinegro» no perdió el ritmo del partido y logró responder a los dos minutos, con un tanto propio que los dejaba soñar con sacar al menos un punto de esta fecha.

El autor de la diana «Verdinegra» fue Pedro Alaña, que ya suma cuatro goles en dos partidos, luego de la victoria ante la Escuela de Fútbol Carabobo Lagunillas Fútbol Club.

Se fueron al descanso con la tranquilidad de la igualdad pero no sería ese el final de la historia. Al minuto 13 de la segunda mitad, Roy García convirtió el desempate y David Jiménez -que arrancó de suplente- marcó el contundente tercer tanto al borde del cierre del partido.

Empate valioso para la Sub-15

Por su parte, la Sub-15 dio destellos de un buen desempeño pero no lo pudo mantener. Al minuto 14, Jesús Carrizo convirtió el tanto del «Verdinegro» pero el sabor de victoria no duró por el resto del compromiso.

Pues, al minuto 15 con una jugada de balón parado, el contrario cristalizó los errores y espacios que quedaron abiertos y Sebastián Coronado conseguiría el empate que le deja a FC Ítalo Cabimas marcharse con una sola unidad.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @karlmeedina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *