#LigaFútVe: Zamora FC se despide del Clausura con la frente en alto

La tarde de este domingo, el primer equipo de Zamora Fútbol Club celebró la última jornada 19 del torneo Clausura 2019 ante Trujillanos FC, en la cual sumaron tres puntos, gracias a un marcador final de 3-1.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Inicio el compromiso, y Trujillanos FC se fue adelante con el primer gol al minuto 18, un pase centrado, y en corto, de Brando Castillo, le permitió a Jerson Castillo aparecer en el área, y con un certero remate frontal, envió el balón a las redes «Blanquinegras» para el 0-1 que se mantuvo inerte durante los primeros 45.

Para la parte inicial de la etapa complementaria, Zamora FC logró igualar las acciones a través de Rodolfo Marcano quien, tras recibir un centro, a ras de césped, por parte de Duván Rodríguez, el delantero oriundo de San Silvestre de Barinas, pudo patear el balón que se fue directo al marco de José Rodríguez para el 1-1 en 51 minutos de juego.

Sin embargo, el delantero barinés Mauricio Márquez cerró la participación del «Blanquinegro» en el Clausura con dos golazos que retumbaron «La Carolina».

El primero, al min. 79, fue a través de un centro por el aire de Marcel Guaramato, que permitió a Márquez cabecear y mandarla para el 2-1. Y, el segundo, al min. 81, luego de recibir el balón, de espalda al marco trujillano, Márquez pudo girarla hacia su pierna derecha, y frente al guardameta rival, envió la redonda a las redes trujillanas para el 3-1 final, que despidió a Zamora FC, con un gran triunfo en el cierre del torneo Clausura 2019.

Ahora el «Blanquinegro», actualmente dirigido por Rubén Benítez, recibirá este miércoles a las siete de la noche al conjunto de Academia Puerto Cabello por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Venezuela 2019.

Redacción con fuente: Leonardo Ramirez | Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Zamora FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *