Plumacher logra de nuevo la hazaña 15 años después

Hace mucho tiempo se escribió el nombre del maracaibero Luis Manuel Plumacher Rubio (@luisplumacher) en la historia del karate venezolano como la primera medalla de oro mundial en la categoría kumite -65 Kg en México. Quince años después tiene la oportunidad de vivir y ser parte de la historia del Karate en Canadá (@skifcanada), para conseguir esta vez como entrenador la primera medalla de oro mundial junto al campeón Ethan Small (@ethansmall03).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Muchas palabras de aliento, esfuerzos, abrazos y risas hicieron posible esta gran hazaña para el venezolano que inculcó en su atleta toda su experiencia en el mundo del arte marcial.

«Estoy orgulloso de Ethan hizo un trabajo increíble y ha luchado como un verdadero guerrero», comentó el ahora entrenador Luis Manuel Plumacher, quien también agradeció al campeón Ethan Small por hacer que volviera en el tiempo y sentir de nuevo esa sensación de ser un campeón del mundo.

Por su parte Ethan agradeció el apoyo de su entrenador y sus palabras de aliento que dieron frutos para ambos países.

Plumacher también agradeció al Karate Canadá por apoyarlo como entrenador y a todo su equipo de Skif Canada por la victoria otorgada al canadiense Small.

Redacción:  Valbuena, Jorvi (@jorvi_valbuena)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *