La música electrónica fue protagonista en el Maracaibo Fest

«DJ. Nany» causó furor y energía al llegar a los espacios del parque Acuático «Aventura Extrema» en la Vereda del Lago y con un doble de luces LED que jugaban a entrelazarse, señalaban al cielo e indicaban el lugar donde Maracaibo Fest haría su presentación, mientras que justo a las 10:40 p.m. inicia la descarga de música con los diversos Dj, quienes lograron mezclar diversos géneros músicales para poner a bailar al público con su buen estilo musical.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- La entrada crucial a este evento, la inicia el «DJ Diego Hazze», quien fue el primero en tomar el escenario para presentar a los mejores DJ de la ciudad, entre estos también dijo presente «DJ Rox» «Dj Diego Veo» y «DJ Dio».

La animación estuvo a cargo de Juan Defer y Rodrigo Villegas, y entre las dinámicas presentadas por los animadores, fue primeramente la interacción con el público, mostrando el contenido para subir a sus redes con la etiqueta #Maracaibofest2019, además de concurso de baile, ganando con esto, premios como: Entradas al próximo evento de «Maracaibo Trap Fest 2019» licores, Gorra y Camisa del «Maracaibo Fest 2019».

A la 2:00 a.m se muestra algo diferente con mezclas tropicales, de la mano de «Dj Bustos» momento en el que más de uno aplaudió y bailó a su ritmo.

El evento se desarrolló en todo momento jovial, con un espectáculo de visuales con colores llamativos y efectos, además de los juegos de luces en tarima.

La barra movible «La Chiva maracucha» protagonizó el momento idóneo para mantener al público consumiendo el licor de su preferencia y un baño de espuma que permitió un momento diferente dentro del espectáculo, con cámara de visión 360°.

Se contó además, con las presentación de influyentes de la ciudad como; José Rodríguez (@joserodrigo_ve), Juan Fereira de @hayunjuan y Rodrigo Villegas de @rorovillegasp quien estuvo a cargo de la animación en conjunto con Juan Defer.

«Dj Nany», justo a las 2:46 a.m llega al escenario, con fuerza y entusiasmo, con el tema «Me provoca» y al terminar la música, fue el momento en el que llegaron cuatro robots de «Mega Tor Led», lo que permitió interactuar con el público, con espuma, humo y bebidas. Esta a su vez realizó un cambio de vestuario rápidamente mientras cantaba en vivo.

Para dar por concluida esta fiesta electrónica, a las a las 3:46 a.m se despide de los escenarios «DJ Nany» con la frase ¡Muchas Gracias MARACAIBO!.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *