Agencia World Plus inaugura su segunda sede en Maracaibo

La Agencia de Viajes y Turismo «World Plus» nace hace un año para consolidar un proyecto, saliendo al público para ofrecer boletería nacional e internacional, con ubicación en la segunda etapa del bulevar Delicias, en la zona del Banco Mercantil, segundo nivel, local N° 146, con el lema «Hacemos tus sueños realidad» y con el transcurso del tiempo, se ha formado un equipo de trabajo muy sólido de agentes independientes, lo que dio cabida a que este jueves 07 de noviembre, renueve sus metas como agencia líder, ofreciendo esta nueva inauguración y permitiendo al público disfrutar de la consolidación de esta oficina con segunda sede en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- El gerente general y fundador de la empresa Juan Pablo Iseas se refirió a la agencia de viaje, como la consolidación de agentes, que están al tanto, pendiente y que trabajan, desarrollando ventas y un modelo de negocios, que ahora se llama «Networking Marketing» o mercadeo en red.

Pero con una diferenciación muy puntual en cuanto a la atención, el servicio, ofreciendo productos turísticos, boletería, alquiler de vehículos, hotelería, todos los servicios de una agencia de viajes, pero en un desarrollo de ventas virtual, en donde se le da comodidad al cliente brindándole la confiabilidad y las garantías de una agencia de viajes, pero a nivel tecnológico.

«Iseas» expresó además que no sólo estaba celebrando por la inauguración de la sede, sino que también su cumpleaños y el de otro de los fundadores, conjugando esto con un ambiente positivo y de felicidad, con el nuevo paso, y con la satisfacción de saber que el trabajo realizado desde hace mucho tiempo, ya se estuviese materializando.

En este sentido Delicias Norte se convierte en su segunda oficina, pero a su vez en la sede principal, además de que muy pronto se abre Delicias Plaza, como segunda sucursal adicional, entendiéndose por esta, una oficina pequeña pero con distribuciones de tres agentes de ventas en horarios diurno, vespertino y nocturno, trabajando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En cuanto a la competencia, la controversia se versó en la fidelización del cliente, las garantías, el trato, la preocupación de un agente de ventas, ya que no solo se tratará de vender un boleto, sino entender todo lo que representa y la responsabilidad que debe asumirse ante un escenario como este.

Las estrategias de ventas, se centraron en el servicio, la rapidez, y todas las garantías en cuanto a los agentes y aliados que apoyan a la misma, ya que es cuestión de trabajo en equipo.

Pueden haber muchos agentes de viajes, muchos vendiendo boletos, pero darle la confiabilidad y una garantía a una persona cuando hace un deposito, como por ejemplo; las maletas, condiciones políticas, lo que permite ir ramificando la cantidad de aliados, pero es importante darle las garantías y esas características son unas de las más importantes para «World Plus».

Las bondades que presenta como agencia de viajes, es un modelo de negocio, donde muchas veces tenemos incluso personas desarrollando este negocio a nivel independiente y generando muy buenos ingresos, con su modelo de negocio y la facilidad de lo que es el Internet, las redes sociales, WhatsApp, grupo de trabajos, entre otros.

De esta manera se consolida un físico, una oficina de 800 metros cuadrados, administración, todo el equipo de trabajo ya consolidado, y todo esto se basa en un trabajo arduo, para desarrollar un equipo así. No importa dónde te encuentres, «World Plus», está en cualquier circunstancia o situación haciendo mención a sus redes sociales en Instagram como: @agenciaworldplus y el número corporativo 0412-2366681.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *