Caramelos de Cianuro prepara octavo álbum

El domingo 17 de noviembre llegó a Maracaibo la banda de rock nacional Caramelos de Cianuro, para una presentación en las instalaciones de Mi Ternerita House en el marco de la celebración en honor a la virgen Chinita. Asier Cazalis y Pável Tello, aprovecharon su paso por la ciudad para ofrecer un compartir con la prensa local y así comentarnos sobre sus planes musicales para el 2020.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Luego de mucho tiempo sin visitar su país natal, la banda musical afirmó realizar el próximo año 2020 una gira nacional e internacional, incluyendo Maracaibo.

Disco inédito, el número 8 en todos sus largos años de carrera

Revelaron que iniciarán la grabación de su nuevo álbum en enero, el número ocho en sus 28 años de carrera, con canciones inéditas y que podrá ser disfrutado en todas las plataformas digitales, pero que contará con piezas físicas.

«Tenemos los temas totalmente escritos y el proceso de pre producción está muy adelantado. Estamos muy entusiasmados con lo que tenemos», explicó Cazalis, vocalista y líder de CDC.

Tres colaboraciones estarán presentes en la nueva producción acústica que recopila 13 éxitos de su catálogo en una versión muy distinta a lo acostumbrado, pero sin perder la esencia «CDC».

«La casa» con Raquel Sofía (Puerto Rico), «El mar» con Jorge Glem y Manuel Rangel y «El instante pasó» con los argentinos Enanitos Verdes, son los tres temas con colaboración que versiona la famosa banda de rock venezolana para su nueva producción acústica.

Mencionaron, además, su deseo de presentarse en Maracaibo: «ojalá podamos venir pronto a Maracaibo a hacer un concierto masivo que es lo que queremos todos».

Agregaron que estarían próximos a grabar el material audiovisual para 2 de sus temas musicales, posiblemente en el exterior, aunque no descartaron la idea de poder grabar al menos uno en Venezuela  y específicamente en Maracaibo ya que nunca han grabado uno en nuestra ciudad.

Redacción: Andrade, Mariana (@marianasav)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *