#SerieA: Juventus empata ante Sassuolo


Bonucci y Cristiano marcaron los goles para el 2-2 definitivo. La Juve puso en juego su liderato en la Serie A con el empate ante Sassuolo en Turín. Los dirigidos por Maurizio Sarri se vieron sorprendidos por un equipo ordenado y que no les permitió mantener la ventaja que habían conseguido con Bonucci por mucho tiempo, pues dos minutos después llegó el empate de Boga. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser importante por la banda para darle salida y seguridad al equipo.

Italia, 02 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Primer tiempo en el que a la Juventus le costó ser claro en el último cuarto de cancha para definir las jugadas ofensivas que generó. Bonucci apareció para abrir el marcador a los 19 y aunque parecía que iban a seguir de largo en el marcador, llegó el empate de Boga con un golazo que marcó después de picarle la pelota a Buffon que tuvo un partido discreto.

El segundo tiempo tuvo más acción en la zona de Sassuolo, Juventus se lanzó por el gol de la victoria y se vio sorprendido a los 46 cuando Caputo remató y la pelota no la pudo controlar el arquero italiano de la Juventus para poner el 1-2 parcial para los visitantes. Cuadrado no tuvo que ver en ninguno de los dos goles y fue uno de los de mejor rendimiento en la defensa de Sarri.

A los 67 llegó la jugada de penalti sobre Dybala que cambió por gol Cristiano Ronaldo. El portugués llegó a su sexta anotación en la Serie A y la tercera desde esa vía. Con el 2-2, Juventus siguió atacando para buscar la victoria, pero falló en la definición ante una defensa que lució ordenada.

La próxima fecha se jugará entre el 6 y 8 de diciembre, Juventus visita a la Lazio y Sassuolo recibe al Cagliari.

Tras descansar el sábado en el empate del Juventus en el campo del Lecce, Cristiano regresó a la titularidad y salvó a un conjunto turinés gris, que pese a adelantarse gracias a Leonardo Bonucci recibió la igualada del Génova, firmada por el marfileño Christian Kouamé y sufrió hasta el final antes de triunfar.

El portugués perdonó dos buenas ocasiones de cabeza en la segunda mitad y vio como el colegiado le anulaba un gol en el 92 por posición de fuera de juego, pero tiró de carácter y técnica para conseguir y transformar en el 95 la pena máxima de la victoria.

Redacción con fuente: AS
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *