Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Deportivo Lara asalta la punta tras la quinta jornada de la Liga FútVe

En el estadio Olímpico de la UCV, el Caracas Fútbol Club empató ante la Academia Puerto Cabello uno a uno. El tanto para los «Rojos del Ávila» fue anotado por Anderson Contreras en un tiro libre al borde del área chica. René Alarcón la mandó al fondo de la red para la Academia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de marzo de 2020 (ND58).- Atlético Venezuela CF recibió al Monagas SC en el Estadio Olímpico de la UCV. El conjunto nacional conseguía la victoria parcial en la primera mitad con doblete de Edder Farías, pero en la etapa complementaria Cristian Novoa y Óscar González le dieron la igualdad 2-2 al compromiso.

Lala Fútbol Club tropezó en casa con marcador de 0-1 ante Trujillanos Fútbol Club el pasado sábado 29 de febrero en el CTE Cachamay, escenario del partido. La visita se adelantó en el marcador por medio de un penal que cobró Juan Carlos Ortiz al minuto 56.

El Deportivo Lara sumó una nueva victoria en el estadio Farid Richa en Barquisimeto y complicó al Deportivo Táchira que llegó a su tercera derrota en cinco presentaciones. Los panameños Valentín Pimentel (minuto 37) y Edson Samms (minuto 81) fueron los encargados de anotar los tantos del cuadro larense.

Mineros de Guayana hizo gala de una buena efectividad ofensiva y venció a domicilio 1-2 a su similar de Gran Valencia Maracay. Goles de Adrián Martínez (min. 17) y Gustavo Páez (min. 30) encaminaron el lauro visitante, mientras que Joel Infante puso el tanto de la honra para los de casa (min.24).

Estudiantes de Mérida cayó como visitante 2 goles por 1 ante Yaracuyanos FC en el Florentino Oropeza de San Felipe. El elenco académico finalizó con 10 hombres el compromiso por la expulsión de Cristhian Rivas.

Más de un año esperó Carabobo para jugar en su casa. El regreso se dio ante el Deportivo La Guaira. La alegría no fue completa, porque Carabobo no pasó del empate 0-0 ante los «naranjas».

Zulia Fútbol Club consiguió sumar su primer punto en condición de visitante al empatar (2-2) con Portuguesa FC en el estadio General José Antonio Páez de Araure. Zulia, gracias a Junior Paredes (min. 52) y Yanoswky Reyes (min. 75), había remontado en el complemento un marcador adverso de 1-0 luego del gol de Yohalex Vásquez en la primera parte, pero el mismo jugador se encargó sobre el filo del pitazo final (min. 90+4) de igualar las acciones.

En el compromiso que cerró la quinta jornada del fútbol nacional la escuadra de Zamora Fútbol Club superó 3-1 con goles de: Darwin Matheus, Pedro Ramírez y Richard Figueroa, a sus similares de Metropolitanos FC en el Agustín Tovar «La Carolina» y seguir en puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *