Mariliz Zaa confecciona para las siluetas de las venezolanas

La diseñadora creó la firma de atuendos, «Victoria Gallucci» (@victoriagalluccivzla), en la que incorpora piezas para todas las edades y tipos de siluetas, con el objetivo de destacar la femineidad de la mujer venezolana. Actualmente, es referencia de tendencias e innovación en el mercado nacional

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- El sello se caracteriza por el uso de estampados, colores vivos, telas chiffon, jersey, beverly, rayón, encajes, lycras y la diversidad de diseños para ocasiones formales, casuales, playeras y deportivas.

Además —a pesar de que la mayoría de las colecciones van dirigidas al público femenino—también incluye prendas para caballeros.

Una modista versátil…

Entre sus propuestas, se encuentran los trajes de baños, vestidos, blusas, conjuntos deportivos, faldas, shorts y pantalones que han hecho de su emprendimiento una referencia de la moda femenina e infantil.

A pesar de las circunstancias que en ocasiones ha atravesado, el equipo de trabajo ha evolucionado y la cantidad de personas interesadas en sus creaciones ha ido en ascenso.

Aunque por ahora no posee una tienda física, ha sabido aprovechar las plataformas digitales: posee una tienda online en Instagram (@victoriagalluccivzla), donde exhibe sus elaboraciones y las distribuye para cada rincón del país.

Compromiso e inspiración…

Zaa se caracteriza por ser una confeccionista actualizada en la moda y por la pasión que desborda en cada trabajo que realiza. Desde sus inicios, la mujer vanguardista ha sido su inspiración para diseñar y apostar por el emprendimiento nacional, aunado a la disciplina y la constancia que han sido las claves de su éxito.

Su objetivo es brindarles comodidad —con un diseño elegante y de calidad— a quienes recurren a ella.

Redacción: González, Geraldine (@itsgeraldinegonzalez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @victoriagalluccivzla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *