Alberto Maucó recibe en México Premio Nacional de Excelencia Profesional 2019

Ha sido un año Exitoso para Alberto Maucó, cerrando por todo lo alto este 2019, con el Premio Nacional de Excelencia Profesional, en México, en reconocimiento a su labor como destacado Productor y Presentador de la Ciudad de Miami, gracias a la producción y conducción  de su programa, Alberto Maucó Presenta.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- El Premio a la Excelencia Profesional, es otorgado a Alberto Maucó en México, el día martes 10 de Diciembre, por su gran trayectoria cómo Productor, Comunicador y Presentador a nivel Nacional e Internacional y Gran Aportación al Empoderamiento de la Mujer.

Este joven talentoso logró cautivar al público Mexicano, en esta oportunidad con su Profesionalismo, entrega total y   por su gran aporte a la Mujer con la creación del Evento «Mujeres Exitosas de Alto Nivel» y su impecable trayectoria apoyando la evolución de personalidades políticas y emprendedores de la nueva era.

Son muchos los aspectos que hacen de Maucó un Excelente Profesional, como animador ha tenido el honor de ser Presentador oficial del Festival más importante hispano en Canadá, Expo Latino, donde realizó la entrega de este premio a varios artistas de renombre internacional y ganadores de Grammy como Luis Enrique y Oscar de León.

Alberto Maucó, es considerado parte de las figuras influyentes en Canadá, otorgándole el reconocimiento como presentador y su contribución al género de La Salsa en el marco de la celebración de los 55 años, celebrado en la ciudad de Calgary , Alberta; además de haber sido Presentador del Premio Estrella Digital, también le fue otorgado este galardón el cuál se entrega a personalidades influyentes de los medios digitales y redes sociales.

En Estados Unidos, específicamente en Florida, es considerado un líder y persona honorable, donde ha recibido premiaciones como el Tacarigua de Oro Usa, en la mención Presentador de Impacto, el pasado 21 de Noviembre, por parte del Distinguido Alcalde Juan Carlos Bermúdez, fue sorprendido con un reconocimiento por crear el extraordinario Evento  «Mujeres Exitosas de Alto Nivel III» en su tercera edición.


Cabe destacar que en este evento han participado con sus conferencias de Éxito, Lupita Jones, Carla Angola, María Elvira Salazar, Natalia Cruz, y muchas más, buscando empoderar a la mujer con sus historias de exito, un proyecto honorable de Alberto Maucó, en el cual se hizo un llamado este año y se extiende hasta enero del 2020, para recolectar un par de zapatos para los niños necesitados y así llevar a cabo una obra benéfica para Venezuela.

En la semana del emprendedor en USA, Vision 3000 Agency, le otorgó un reconocimiento, que se entrega a los que hacen de su marca una huella en los Estados Unidos.

Alberto está presente en el mundo de los negocios a través de su productora Mauco Global Solutions, una Agencia de Publicidad, Mercadeo y Networking, teniendo como objetivo fortalecer los conocimientos profesionales, enfocados hacia el Éxito.

Este mismo año hizo una gira por España e Italia como Animador, de la mano de este concepto de presentaciones apoyando artistas muy reconocidos y talentos locales. Para este próximo 2020 ya tiene agendada una gira por Canadá, Europa y Latino América.

Alberto Maucó es un ser humano influyente de manera altamente positiva en la sociedad. Una de sus frases motivadoras: «Celebra los pasos que has dado para vivir tu sueño, lo mejor está por llegar».

@maucoalberto @maucoglobalsolutions
Agente de RRPP
@bermudezmaryori

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *