#LVBP: Águilas dejan marca de 14-7 en casa

Las águilas del Zulia dejan marca de 14 juegos ganados por siete derrotas luego de caer ante Magallanes este lunes por la vía del blanqueo 4×0. Por segunda jornada el lanzador abridor de la nave turca completó los nueve episodios, en esta oportunidad el zurdo Félix Doubront necesitó de 97 envíos para dejar en cinco imparables a la ofensiva rapaz, además dio un boleto y ponchó a 11 rivales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- El trabajo del siniestro fue respaldada por cuatro carreras incluyendo jonrones solitarios de Oscar Hernández en el cuarto y Alberth Martínez en el quinto ante el abridor zuliano César Jiménez quien cargó con su segundo revés de la campaña al permitir cuatro rayitas en 5.1 actos.

Doubront retiró el primer bateador siete de los nueve episodios y solo en el tercero los alados colocaron corredores en circulación tras el doble de Luis Álvarez en el tercero.

Los occidentales líderes de la campaña con 23 juegos ganados por 11 derrotas e inician este miércoles una serie de tres encuentros contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

LG: Félix Doubront (2-1)
LP: César Jiménez (2-2)
Josmany Guerra 3-1
Luis Álvarez 2-1, 2H

Picotazos: Luis Álvarez llegó a 11 juegos dando de hit… La asistencia oficial fue de 2.248 personas…. La serie contra Magallanes queda empatada a tres victorias…Los rapaces recibieron el primer blanqueo de la temporada…Jairo Pérez y el mánager Marco Davalillo fueron expulsados por el principal Jean Torres….El tiempo de juego fue de 2 horas y 40 minutos…La asistencia oficial fue de 2.248 personas…Alexis Candelario, Logan Durán y Ramón García serán los abridores contra Caribes.

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Miguelangel Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *