«Dulce Tentación», un emprendimiento familiar con sabor venezolano

Detrás de la idea creativa de «Dulce Tentación», está Leoanyerli Mijares, una venezolana determinada y emprendedora. Su motivación es la familia y la inspiración para deleitar los paladares es la satisfacción de los venezolanos al probar sus postres. Sus inicios en la repostería se dieron en pequeños espacios que —hoy en día— le recuerdan el camino que ha superado y el nivel que ha conquistado.

Caracas, DC, Venezuela, 21 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Los dulces más solicitados por sus comensales son los de tres leches y las polvorosas, pero, aunado a eso, posee una lista variada con la que conquista las celebraciones y momentos especiales. Entre las «tentaciones», también se encuentran los cupcakes, pasapalos y pasteles de diversas texturas que conjugan con los sabores y aromas.

Aunque su creatividad se impone en la cocina, para los diseños y presentaciones, se guía por las innovaciones del momento, ocasiones y preferencias de sus clientes.

«Las técnicas que aplico para las preparaciones dependen de las que amerite cada creación. Disfruto cada etapa que me lleva a obtener el producto final y —sobre todo— realzar el buen gusto que tenemos en Venezuela. El amor por mi oficio y la unión familiar son la esencia de mi emprendimiento. En familia, aportamos ideas y elaboramos los postres», comentó la pastelera.

Además, aseguró que —en un futuro— se visualiza con una tienda física consolidada en el mercado y un imperio de delicatessen con proyección internacional.

Mientras conquista cada espacio de Caracas con @dulcetentación_11, sus creaciones hacen presencia en importantes celebraciones de la ciudad.

Redacción:  González, Geraldine / @Itsgeraldinegonzalez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas cortesía: @dulcetentación_11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *