#LaLiga: Real Madrid empata con Athletic Bilbao y Barcelona se queda líder

El Real Madrid igualó sin goles este domingo ante el Athletic Club de Bilbao para dejar escapar dos puntos en su lucha por el liderato compartido con el Barcelona, que goleó al Deportivo Alavés.

Madrid, España, 22 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- En el Santiago Bernabéu, el cuadro «merengue» no logró llevarse la victoria y acabo por ceder su liderato compartido, en el último partido del año.

Pese a dominar todo el compromiso y llegar en mayores ocasiones al arco rival, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane, que ya venia de empatar en el Clásico, sufrió por su falta de puntería e incluso pudo haber perdido los tres puntos de no ser por una parada salvadora de Courtois segundos antes de que finalizara el cotejo.

Barcelona goleó 4-1 al Alavés

Por su parte, el elenco catalán despidió el 2019 con una victoria rotunda al Deportivo Alavés de 4 goles por 1 para quedarse como líder solitario en la tabla de posiciones, con 39 puntos, dos por encima del Madrid.

LaLiga reanudará sus actividades el venidero viernes 3 de enero del 2020, con el duelo del Real Valladolid contra el Leganés. El Madrid volverá a ver acción el sábado 4, visitando al Getafe, mientras que el Barcelona se medirá, el mismo día, con el Espanyol.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Karen Jaimes (@eskarenj)
Gráficas: AFP y Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *