Deportes

#LigaFútVe: El Granate se prepara para afrontar el 2020

Se acercan las festividades de Año Nuevo, pero en el entorno del Carabobo Fútbol Club se trabaja con el firme objetivo de afrontar los próximos retos de la mejor manera posible. En este sentido, los dirigidos por Antonio Franco iniciaron sus trabajos de pretemporada el lunes 16 de diciembre en la ciudad de Valencia.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 28 de diciembre de 2019 (ND58).- Franco trabajó durante estos días con un grupo de 25 jugadores en el turno de la mañana, trabajos que se extendió hasta el lunes 23 de diciembre, fecha en la cual se realizó una pausa por navidades hasta el 26 de este mes, para nuevamente tomar un descanso por año nuevo, y reactivar los trabajos los primeros días de enero.

Durante el transcurso de la semana se fueron incorporando importantes piezas a la plantilla Granate, como es el caso de Pedro Caraballo, Richard Badillo, Edward Bracho, Luis Melo, Carlos Ramos y Edson Tortolero, además de la incorporación del defensor venezolano Luis Alfredo García, quien llega proveniente del club Estudiantes de Caracas.

«Tony»Franco contó en estas primeras sesiones de trabajo con jóvenes que destacaron en el 2019, y formaron parte de procesos de selecciones nacionales juveniles, como lo son Carlos Rojas, Williams Pedrozo y Breyan Rebolledo.

El profesor Franco dejó sus impresiones sobre el plantel con el cual ya trabaja, resaltando también la importancia de contar con jugadores experimentados: «Veo a un grupo muy joven con muchas ganas y actitud de querer lograr cosas importantes, además de poder contar con jugadores experimentados que sumarán muchísimo estos días».

Sobre la planificación de la Pretemporada «Tony» dejó saber sus planes para avanzar en cada fase de preparación: «La planificación de la pretemporada ya está definida, nos mantendremos en Valencia por este año, específicamente hasta el 30 de diciembre, estamos por confirmar nuestra sede para la Copa Libertadores, y a partir de allí veremos la posibilidad de salir una semana para ir avanzando en la preparación y estar más enfocados».

Así mismo, se logró completar y confirmar los acompañantes de Antonio Franco en la dirección técnica, quienes tendrán la responsabilidad de buscar trascender en el plano internacional.

José Javier Caraballo, como asistente técnico.

Jorge Miguel Azócar, como segundo asistente y encargado de análisis audiovisual.

Jacobo Pérez Moreno, como preparador físico.

Kevin Manuel González, como preparador de porteros.

Marces Gabriel Carvajal, como fisioterapeuta.

Redacción con fuente: Prensa Carabobo FC
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @Carabobo_FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *