Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Simón «Toto» Ruiz: «¡Gracias Maracaibo, por esta bienvenida tan calurosa!»

En el último sábado del año, V-House (@vhouse.ve) fue el lugar para llevar a cabo la presentación del cantautor Simón «Toto» Ruiz (@otrosimon), este 28 de diciembre, y luego de un año sin visitar Maracaibo, llegó para quedarse en los corazones de quienes lo siguen y con ímpetu cantan sus canciones. El publico asistente coreó al unisono su reciente éxito «Tu amor para Navidad» y presentó su nuevo sencillo «Si la vez».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Luego del espectáculo presentado por Gaiteros de V-House, con gaitas como; «La elegida», «Toto» a casa llena, interpretó varios de los éxitos que le dieron a conocer con «Caibo».

Gaiteros de V-House

Una canción que conecta y transmite magia

«Tu amor para Navidad», sencillo que se ha convertido en poco tiempo en una referencia mundial, sin duda fue la canción mas esperada por sus seguidores, quienes la cantaron junto al interprete con mucho sentimiento y conexión.

«Es una bendición en este año, una canción que tenía engavetada por mucho tiempo, y este año tuvo vida, con mucha magia, y con los protagonistas que comparten, dedican, y sienten su propósito “el público”. De la mano de personas especiales que lo hicieron posible», expresó Simón Ruiz.

Recordamos que la canción «Tu Amor para Navidad», fue presentada el pasado 25 de noviembre (2019) y que interpreta junto a: Anaís Vivas, Astrid Marrufo, Neguito Borjas, Ronald Borjas, Oscarcito y Yasmil Marrufo.

El tema es una composición del propio Simón Ruiz y Oscarcito y fue producido por Yasmil Marrufo.

¡Estreno mundial!

El carismático «Toto», no dejó pasa la oportunidad de retribuir todo el cariño y apoyo de su gente y como regalo a Maracaibo, presentó a los asistente «Si la vez», tema que lanzará en las plataformas musicales en enero del 2020.

Una sandunguera de éxitos

El cantautor, con pasión, cariño y entusiasmo aproximadamente a las 3:15 a.m. inicia su espectáculo musical con el tema «Sandunguera», seguidamente se escucharon; «La despedida», «Para que vuelvas», «La promesa», «Bajate de esa nube», «Justo por pecador» y «Ella fue», solo por mencionar algunas.

Posteriormente hizo un paréntesis para hablar de su carrera musical y darle paso al tema con el que se lanzó oficialmente en solitario «Pasado, pisado» (2019), y seguidamente interpretó su primer trabajo como solista en el año 2018, «Es por ti».

Homenaje a compositores zulianos

«Toto» realizó un popurrí de éxitos, pequeño homenaje a compositores locales (Neguito Borjas, Los Hermanos Castillo y Jorge Luis Chacín) que formaron parte de su inspiración musical, describiéndolos con el refrán maracaibero «son la crema en nata de nuestra ciudad, Maracaibo». «Aunque sea poco», «Y voy a amarte», «Anhelo en la lluvia», fueron algunos de los temas que se escucharon.

«Toto» también regaló gaita zuliana e incluso música bailable. Minutos antes del cierre de su espectáculo interpretó el clásico «Cañonazo».

¡Los llevo en mi corazón!

Satisfecho, afirmó que el hecho de estar en ese lugar, era una manera de agradecer a Dios y a la vida por tantos éxitos, por seguir vivos y haciendo lo que le gusta, «la música», resaltando que su gente es otra razón más, por estar nuevamente en Maracaibo. «Espero volver pronto, a todos los llevo en mi corazón», frase preámbulo al tema «Te llevo en mi corazón».

De esta manera se despide del publico zuliano, dando un agradecimiento a toda la familia venezolana, por estar presente y además apoyarlo en su carrera musical. «¡Que viva nuestra tierra, que viva Maracaibo!», «¡Gracias por estar aquí, los quiero un montón!».

Público satisfecho

Elsa Torres, catalogo a «Toto» como «súper espectacular», además de haber salido muy satisfecha por el «show» que se presentó, y con el deseo de que traigan a la ciudad más artistas como el, tan humanos y con talento.

«La pase súper bien, estuvo muy bueno», así describió Maybeline Bravo su conformidad con lo vivido y con emoción contó que fueron las canciones de Caibo y la música de navidad lo que más le gusto, y en especial el tema «Tu amor para navidad», porque le transmitió unión, recuerdos de las personas que están lejos, amor y familia, «de verdad que es una canción muy bonita».

Alejandra González, quien indicó ser fans de Simón. «Me gustó que haya interpretado todos los temas de Caibo y que a su vez haya mostrado los temas que está promocionando actualmente», deseando éxitos totales a su carrera artística, con esa felicidad que le caracteriza y con el mismo sentimiento de cuando estaba con Caibo.

En cuanto a la canción de navidad, aseguró que desde el primer momento que la escucho, se quedó enamorada de ella, y ahora que la escucha en vivo, lo reafirma. «Seguiré apoyándolo, por mucho más tiempo». En cuanto al evento en general estuvo excelente, buena organización.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOTICIAS DIGITAL58 (@digital_58) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *