Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Elizabeth Yépez planea conquistar al público con nueva propuesta musical

La cantautora venezolana Elizabeth Yépez (@elizabethyepezmusic) busca cautivar a los amantes de la industria de la música con un proyecto donde enlaza la «fusión urbana con melodía egipcia», afirmó en entrevista exclusiva para Digital58.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de enero de 2020 (ND58).- Esta artista que desde temprana edad logra inspirarse por la voz de la cantante libanesa Haifa Wehbe, «dada su elegancia, sensualidad carisma y estilo», se augura un 2020 exitoso: «dedicada al mil por ciento a la música y giras».

¿Quién es Elizabeth Yépez?

Yépez no solo canta, interpreta y compone: es una mujer polivalente que nació en Puerto Ordaz, estado Bolívar, y se ha desarrollado como modelo profesional internacional, actriz, bailarina, poeta, animadora y empresaria.

A partir de los cuatro años de edad incursionó en el universo artístico, iniciándose en pasarelas; ganó múltiples concursos de belleza de la talla de Miss Princesita, Miss Bolívar, Miss Orinoco, Reina del Carnaval, Miss Petite Venezuela.

Fue portadora de las bandas Mejor Pasarela, Mejor Rostro y Miss Elegancia, aparte de imagen de diversas marcas: Barbie, Fashion Work México y Vergara USA.

La pantalla grande no escapa de sus intereses, trabajó en «Un conde suelto en Hollywood». Igualmente, protagonizó varios videos musicales.

Inicios en la música

«(…) sentí una pasión inmensa por la poesía y la música antigua. Desde los cinco años componía, improvisaba y escribía cartas a mis abuelitas y familiares. Aunque mis padres me incluyeron en el mundo del modelaje desde los tres años, ganando gracias a Dios múltiples concursos de belleza, no me llenaba tanto el alma como cantar y componer».

A los 18 arrancó su carrera como cantante. Su comienzo se recuerda con «canciones típicas del llano colombo-venezolano», donde emprendió junto al criollo Luis Silva, Reynaldo Armas, entre otros personajes del género.

Elizabeth, quien se declara casada con la vida artística y cree haber nacido en la época equivocada, resultó galardonada con un Mara de Oro Internacional por convertirse en la Cantante Revelación de la Música Llanera.

El amor por ayudar a los más necesitados le llevó a consolidar FundaGabbana, institución a la que entrega parte de sí, el deseo es ver a las personas reflejadas en ella.

«Cada paso que doy en la vida lo hago con pasión y amor a plenitud, donde no percibo sentimientos intensos, no pierdo mi tiempo. Mi lema siempre será que no importa la cantidad, prefiero la calidad de mi sentir en cada detalle. Lo aplico con mi eterno, mi vida sentimental y laboral», enfatizó.

Agregó: «me considero amante del amor, de los viajes y de ser una navegante empedernida del mar sin fin de mis letras plasmadas en poesía y canciones. Disfruto el arte culinario en sus distintos sabores y me parece de las necesidades humana más extraordinarias y deliciosas para saciar».

Elizabeth Yépez, en la actualidad, está trabajando con productores y promotores que han estado ligado con los grandes del medio urbano como; Gente de Zona, Maluma, Thalia, Annita, Marc Anthony , entre otros.

Redacción: García, Grisel (@burbujamedia_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *