#LVBP: Águilas cede en el Barquisimeto


En el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Cardenales de Lara doblegó 7 a 2 a Águilas del Zulia en el primer partido de su enfrentamiento en la instancia previa a la Gran Final. El lauro se lo acreditó Williams Pérez y el revés lo sufrió Ramón García. Pedro Rodríguez se apuntó el rescate.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 12 de enero de 2020 (ND58).- Este lunes, a las 6:00 p.m., se reanudarán las eliminatorias con careos que se desarrollarán en Caracas y Barquisimeto.

Isaías Tejeda abriría el compromiso al conectar un elevado de sacrificio para que Yordanys Linares anotara. Por su parte, Welington Dotel sería el encargado de ampliar el marcador al pegar un sencillo que sería hecho en los pies de Osman Marval en el primer inning.

Seguiría el torrente ofensivo de los «Crepusculares» al Carlos Riveros pegar un doble para que Welington Dotel se viniera para la goma. Por su parte, Ildemaro Vargas pegaría un sencillo para que Carlos Rivero anotara en la parte baja de la cuarta entrada.

En el séptimo Ángel Reyes por los «Rapaces» pegarían un doble para que Jay Austin y Yosmany Guerra anotarán. Sin embargo, esto no sería suficiente y los errores defensivos por parte de Zulia le pasarían factura para que de esta forma Lara hiciera tres carreras más en la parte baja de la séptima entrada

Las Águilas buscarían desesperadamente seguir acortando la distancia en el noveno, al Ángel Reyes pegar un sencillo que Olmo Rosario terminaría anotando para concretar la segunda rayita, sin embargo, no sería suficiente y los de Barquisimeto cerrarían el compromiso.

Ganó William Pérez (1-0) y perdió Pedro Rodríguez (1).

Por los «Rapaces» descollaron el defensor del primer cojín Ángel Reyes (de 3-1 con tres fletes) y el rightfielder Jay Austin (de 4-1 con una tocada de registradora).

Redacción con fuente: Daniel Salazar
Edición: Villasmil, Henry
Grafica de archivo: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *