#LVBP: La «Tribu» apalea a Tiburones y se queda con el primero

Los Caribes de Anzoátegui se llevaron el primer compromiso de la semifinal ante los Tiburones de la Guaira, al derrotarlos con una pizarra de 11 carreras por 2 en el estadio Universitario de la UCV. Los visitantes inauguraron el marcador en el mismo primer episodio al fabricar dos anotaciones. Balbino Fuenmayor despachó cuadrangular con un compañero en circulación.

Caracas, DC, Venezuela, 12 de enero de 2020 (ND58).- En la baja de ese mismo episodio los escualos descontaron en el marcador gracias a Omar Carrizales, quien bateó rodado que impulsó a Junior Sosa a la registradora.

Caribes sumó tres más en el tercer acto. Nuevamente apareció el bate de Fuenmayor, esta vez con doble que remolcó a Alexi Amarista, siguió César Valera y René Reyes con batazos productores.

La Guaira fabricó una carrera en el quinto capítulo por medio de sencillo remolcador de Danry Vásquez.

Ya en los últimos tramos del compromiso, los dirigidos por Jackson Melián fabricaron un total de cinco rayitas, para así de esta manera sellar la victoria en el coso de Los Chaguaramos y ponerse arriba en la serie (1-0).

Los bates orientales desplegaron una ofensiva de 15 inatrapables, por 11 de los locales.

Ambas novenas culminaron el partido con un pecado a la defensiva.

El lanzador ganador del encuentro fue el refuerzo Logan Darnell (1-0), quien en una labor de 6.0 capítulos lanzados permitió 10 imparables, con dos carreras limpias y dos ponches.

Por su parte, Guillermo Moscoso (0-1), cargó con el revés. En una labor de 5.1 entradas el derecho toleró nueve hits, con un total de seis carreras limpias.

«Aborígenes y Salados» se enfrentarán este lunes en el segundo duelo de la semifinal en el estadio de la UCV, a partir de las 06:00 p.m.

Redacción con fuente: Unión Radio
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas de archivo: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *