#LaLiga: Real Madrid derrota por la mínima al Real Valladolid y es líder solitario

El Real Madrid derrotó de visitante 1-0 al Real Valladolid para hacerse con la cima en solitario de la tabla de posiciones tras el traspiés del Barcelona el pasado sábado.

Valladolid, España, 65 de enero del 2020 (ND58).- Gracias a un gol de Nacho al minuto 78, después de un partido bastante trabado con un cuadro local que dio batalla, los hombres de Zinedine Zidane lograron llevarse los tres puntos de la jornada 21, para ponerse lideres en la competencia.

El Madrid llegó al José Zorrilla con la oportunidad de oro de cerrar el fin de semana como único líder de LaLiga española, luego de que el Barcelona cayera 2-0 frente al Valencia el día de ayer.

La oncena «merengue» tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, mediante un tanto de cabeza de Casemiro, tras un tiro libre de Toni Kroos, pero el colegiado determinó que había posición adelantada y anuló el gol.

El conjunto vallisoletano se animó y probó la puerta de Coutrois, que respondió y evitó el tanto local para despedir el primer tiempo.

La segunda parte mantuvo el mismo guión, con un cuadro madrileño que no lograba destrabar la defensa del Valladolid y no concretaba tiros al arco. Hasta que llegó el gol de la victoria, firmado por Nacho, que fue la novedad del once inicial.

De esta forma, el Real Madrid se queda con 46 unidades, tres por encima de las 43 del Barcelona, y cinco por encima del Sevilla, con 38.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *