#CopaDelRey: Real Madrid golea al Real Zaragoza y avanza a cuartos de final

Con un marcador amplio, de 4-0, el Real Madrid derrotó este miércoles al Real Zaragoza para avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey, donde también avanzó, con dificultades, el vigente campeón, el Valencia.

Zaragoza, España, 29 de enero del 2020 (ND58).- El conjunto «merengue» saltó al campo con un once que mezclaba titulares con suplentes y con una imponente goleada, gracias a los tantos de Varane, Vazquéz, Vinícius y Benzema, se llevaron la victoria.

La jornada tuvo, además, al vigente campeón, el Valencia, avanzando a la siguiente fase del torneo copero luego de luchar hasta los penales con el Cultural y Deportiva Leonesa, de Segunda B, que ya venía de eliminar al Atlético de Madrid.

El Madrid empezó la fiesta en La Romareda temprano, mediante un tanto del central Raphael Varane, al minuto 5. A pesar del gol de camerino, el local no bajó los brazos y puso a prueba a Areola, que sigue sumando minutos en Copa, en lugar del titular Courtois.

Para marcharse bien al descanso, el equipo madrileño no desaprovechó los chances que creó, que tanto le faltaron en el pasado partido de Liga, y Lucas Vazquéz convirtió, nuevamente a pase de Toni Kroos, al minuto 30.

La segunda parte vio un Madrid aún más suelto y un Zaragoza que lentamente parecía estar perdiendo la competitividad, mientras sus gradas coreaban un «vamos a volver», en referencia a la Primera División del fútbol español.

Con asistencia del colombiano James Rodríguez, que jugó el partido completo, el joven brasileño
Vinícius Júnior aumentó la cuenta del Madrid, seguido del francés Karim Benzema.

La jornada de Copa del Rey culminará mañana, con los duelos decisivos del Barcelona vs Leganés y Mirandés vs Sevilla.

Redacción: Jaimes, Karen  (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *