Deportes

#CopaDelRey: Definidos los duelos por cuartos de final de la Copa del Rey

Los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey ya quedaron definidos, con los duelos del Athletic Club de Bilbao ante el Barcelona y el Real Madrid vs Real Sociedad, como los partidos más atractivos.

Madrid, España, 31 de enero del 2020 (ND58).- El Barcelona visitará San Mamés para enfrentar al Athletic Club el próximo jueves 6 de febrero mientras que el Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad.

«San Mamés va a ser una fiesta. El Athletic siempre en la Copa tiene aspiraciones de llegar a la final pero tienes que empezar a jugar contra los grandes. Podemos ganar a cualquiera. Es un campo mágico y puede pasar cualquier cosa», expresó el exfutbolista Andoni Goikoetxea, como embajador del Athletic.

Las otras dos llaves de los duelos son el Granada contra el campeón Valencia, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el martes 4 de febrero, y el Mirandés contra el Villarreal, en Anduva, el miérocles 5.

El sorteo de cuartos de final del torneo copero dejó definidos los partidos de cuartos, que se jugaran de misma forma, con un solo partido, con prorroga y luego penales, si se da el caso.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: EFE y marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *