#LigaFútVe: ¡Zulia Fútbol Club inicia temporada 2020!

¡Llegó el momento! Pasaron 82 días para que Zulia Fútbol Club comience su transitar en una nueva temporada de la máxima categoría. Reforzados con la experiencia y juventud que se necesita en esta etapa, el «Negriazul» está listo para viajar hasta la capital crepuscular para medirse (7:00 p.m.) este viernes frente al Deportivo Lara en la primera jornada de la Liga FútVe 2020.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 31 de enero de 2020 (ND58).- Buen fútbol cargado de emociones es lo que se vivirá en uno de los duelos que le dará la bienvenida a la temporada 2020 del fútbol venezolano, el mismo que contará con la transmisión por TLT a partir de las 6:45 de la tarde.

Nuevo ciclo y retos

Para este 2020, Zulia FC renovó ideas y confianza al estar nuevamente bajo la dirección técnica del estratega, Alex García King, con el único propósito de seguir apuntando hacia lo más alto. Bajo esa misma premisa, los «Hijos del Relámpago del Catatumbo», realizaron tres arduas semanas de pretemporada y  duelos amistosos que mostraron a un «Petrolero» bastante dinámico y capaz.

«Somos un equipo casi en un 70 por ciento nuevo, pero se mantiene en el grupo el hambre por lograr grandes cosas», analizó el dueño de 80 partidos con la institución, y actual capitán, Leo Morales, además de no dejar de lado su opinión sobre este proceso.

«Ya el “profe” venía trabajando con el club y todos entendemos y tenemos la mejor disposición para implementar lo que él quiere en la cancha. Está de parte de nosotros, los de más experiencia, hacer que los jóvenes entren en la idea para lograr los objetivos», afirmó el guardameta.

Viejo rival

En este nuevo ciclo, Zulia FC visita al último equipo que enfrentó en la campaña pasada -Clausura 2019-, rival que matemáticamente lo dejó fuera de la liguilla final con un resultado adverso de 3-0.

«Sabemos que Lara es uno de los grandes del fútbol venezolano», expresó una de las nuevas incorporaciones e integrante del equipo ideal en el torneo pasado, Kevin Hans Palacio, quien con su experiencia, sabe que «es un equipo que va a imponer su ritmo y aprovechar su localía», aseveró.

«Tenemos que ser muy inteligentes y estar concentrados. Hay que concretar cada oportunidad que se nos presente para tener un buen resultado en nuestro debut. En esta pretemporada demostramos que somos un equipo dinámico, que le gusta jugar y que va a luchar en cada línea por conseguir los triunfos», sentenció el mediocampista zuliano con la ilusión de comenzar con buen pie.

Deportivo Lara – Zulia Fútbol Club

Temporada 2020 | Jornada 1
Fecha: viernes, 31 de enero de 2020.
Estadio: Farid Richa (Barquisimeto, VEN).
Hora: 7:00 p.m.
Árbitro principal: Yender Herrera (Aragua)
Transmisión televisiva: TLT, La Teletuya, desde las 6:45 p.m.

Redacción con fuente: Daniela Palencia/Prensa @Zulia_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @Zulia_FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *