#LigaFútVe: Zulia cae 2-1 en su visita a Lara

A pesar de una leve reacción en las postrimerías de partido el Zulia Fútbol Club cayó en su debut por la primera jornada de la Liga Futve 2020 en su visita al Deportivo Lara dos goles contra uno, desafío disputado en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto. A los zulianos les toca esperar quince días para su siguiente desafío y buscar los primero puntos de la temporada.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 31 de enero de 2020 (ND58).- Goles de Henri Pernia (minuto 4) y Christopher Rodríguez (minuto 45+2) fueron los causantes del lauro crepuscular, Miguel Celis con remate de cabeza en la fracción 75 fue el descuento por parte de los zulianos.

Un primer tiempo de amplio dominio «Rojinegro», cambio desde el principio del cotejo cuando el zaguero Henri Pernia a los 4 minutos colocó la diana que daba la ventaja inmediata a Lara.

Rodríguez con remate de derecha colocado antes de finalizar la primera mitad (45+2) amplió la diferencia a favor de los locales y sepultaba las aspiraciones de Zulia para conseguir puntos a domicilio.

El complemento con ciertos movimientos del cuerpo técnico «Negriazul» emparejo en ciertos aspectos el partido, Miguel Celis que entró de recambio logró al minuto 75 cortar la diferencia en el marcador y darle algo de emoción y esperanza a la visita que no le alcanzó para incluso poder rescatar un empate.

Comienzo con traspié para los dirigidos por Alex García, que ahora deberán esperar quince dias para volver al ruedo pues tendrán fecha libre la próxima semana a consecuencia del descenso de Llaneros y de nuevo en la carretera buscarán

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa Deportivo Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *