Deportes

#SDC2020: Panamá consigue primera victoria

La segunda fecha de la Serie del Caribe 2020 que se juega en San Juan, Puerto Rico comenzó con el triunfo de los Astronautas de Panamá sobre los Vaqueros de Colombia 1×0 donde los lanzadores de ambos bandos fueron protagonistas. Chiriquí igual su récord (1-1) mientras que Montería queda con saldo negativo (0-2).

San Juan, Puerto Rico, 02 de febrero de 2020 (ND58).- Con carrera impulsada por parte de Rodrigo Vigil ante los lanzamientos de Pedro Echemendía, carrera que fue sucia pues el anotador se había enbasado previamente por error los del elenco Montería de Colombia.

Actuación de Davis Romero con 7.2 episodios lanzados dejando en 0 a los neogranadinos, fueron la clave para el triunfo de los panameños, Romero dejo en un solo sencillo de los dos conectados por lo colombianos en labor compartida con el venezolano Diego Moreno quien se llevó un salvado de cuatro outs.

La derrota fue para Echemandía y con esto Montería queda en una situación difícil al no haber ganado aún dentro de una serie con un formato que obliga a ser ganador desde el día uno.

Redacción. Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *