Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Inició la fiesta del fútbol venezolano con la Liga FutVe 2020


Una primera fecha disputada durante cinco días y a falta de un cotejo hoy 3 de febrero, fue el comienzo oficial de la temporada 2020 disputada, a lo largo y ancho del país. El campeón Caracas FC goleó al subcampeón Estudiantes de Merida 5-1 en el estadio Olímpico de la UCV, teniendo a Bernardo Añor como principal figura al anotar par de dianas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de febrero de 2020 (ND58).- Carabobo FC jugando como local en Yaracuy no pasó del empate a 0 goles ante el recién ascendido GV Maracay.

El estadio Florentino Oropeza de San Felipe tuvo que observar otro gris empate 0-0 cuando Yaracuyanos recibió al Atlético Venezuela.

Otros elencos que pactaron sin goles fueron Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello en la ciudad de San Cristóbal, teniendo con acto más relevante la despedida del fútbol del venezolano Giancarlo Maldonado.

Una de las victorias más destacables fue la del Portuguesa FC en Acarigua ante Mineros de Guayana por 1-0 gracias a tanto convertido por el juvenil Lucena.

Una fecha plagada de igualdades vio cómo Lala FC rescató un punto como local en las postrimerías del partido ante Monagas SC, partido celebrado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. La visita tomó ventaja en los pies de Franklin González mientras que Yuxer Requena selló el armisticio.

Por su parte en su retorno al Farid Richa de Barquisimeto el Deportivo Lara con goles de Pernia y Rodríguez vencieron 2-1 al Zulia FC que descontó por parte de Miguel Celis.

Metropolitanos FC no pudo en Caracas y cayó derrotado 1-3 ante el Aragua FC. A pesar que los locales abrieron el marcador a los 2 minutos, el Aragua encontró la fórmula y remontó el resultado para sumar 3 puntos a domicilio.

La jornada la cerrarán este 3 de febrero cuando Zamora FC reciba en el Agustin Tovar La Carolina a Trujillanos FC a partir de las 6:00 p.m.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *