#SDC2020: Barreda y Elizalde le dieron primer triunfo a Tomateros

Cuadrangular de Sebastián Elizalde en la baja de la quinta, aunado a gran salida de Manny Barreda, guiaron a los Tomateros de Culiacán hacia el triunfo contra Puerto Rico, al son de 4-2, en el segundo compromiso de la Serie del Caribe 2020, celebrado en el Estadio Hiram Bithorn.

San Juan, Puerto Rico, 03 de febrero de 2020 (ND58).- Este lunes, los Tomateros se medirán ante Panamá en el tercer encuentro de Serie del Caribe 2020, en punto de las 7:00 a.m., tiempo de Sinaloa. Yoanys Quiala subirá a la loma de los disparos por México

Carreras

Jan Hernández rompió el cero por Puerto Rico en el segundo inning, con cuadrangular por el jardín derecho para el 1-0.

En la tercera llegó la respuesta de México con sencillos consecutivos de Juan Carlos Gamboa y Ali Solís. Después, Edson García se sacrificó con toque para avanzar a sus compañeros. Finalmente, Ramiro Peña empató el encuentro con rodado a la antesala (1-1).

García apareció de nuevo en el quinto capítulo por Tomateros provocando error de Emmanuel Rivera con rodado a la tercera. Peña lo siguió conectando indiscutible al izquierdo para colocar corredores en primera y segunda.

Poco más tarde, Sebastián Elizalde desapareció la esférica por todo el prado derecho para colocar al frente al representativo mexicano 4-1.

Los de casa se acercaron en la sexta, cuando Henry Ramos dio rodado a la antesala con corredores en segunda y tercera para remolcar el 4-2.

Lanzadores

Manny Barreda se llevó la victoria, con sobresaliente apertura de cinco entradas del mismo número de imparables y sólo una carrera.

Sasagi Sánchez, Daniel Duarte, Derrick Loop, Mario Meza y Alberto Baldonado se combinaron con labor de cuatro entradas de solo una carrera. Baldonado se anotó su primer salvamento en serie del caribe al trabajar el noveno rollo.

Giovanni Soto sufrió el descalabro al recibir cuatro rayitas en 4.1 innings de trabajo.

Redacción con fuente: Prensa Tomateros
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía prensa Tomateros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *