Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Senderito de amor» ahora en la voz de Duban Bayona

Este emblemático tema contó además con la participación de importantes y reconocidos músicos como Harold Ortega; Luis Ángel «El Papa Pastor» en el bajo eléctrico, y todo el talento de la banda Los ValleBro. El cantante vallenato Duban Bayona una vez más se reinventa en lo musical

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de febrero de 2020 (Noticias D58).-. «Senderito de amor», un clásico de la música Latinoamericana, que en esta oportunidad, fue versionado y producido con matices del vallenato fusión por el acordeonero Jimmy Zambrano.

Este emblemático tema contó además con la participación de importantes y reconocidos músicos como Harold Ortega; Luis Ángel «El Papa Pastor» en el bajo eléctrico, y todo el talento de la banda Los ValleBro.

Esta nueva versión de la voz de Bayona se ha ganado la aceptación del público que evoca los años 50 cuando fue interpretado por grandes luminarias de la canción, Latinoamericana como: Pedro Infante y Julio Jaramillo, y que ha sido un éxito en México y hasta la Patagonia, pues su romántica letra ha trascendido a todas las latitudes.

«Este hermoso poema, hecho canción; pasó a formar parte de la banda sonora de mi vida. Desde muy pequeño lo canté junto a la agrupación de mariachis que tenía mi padre. En Valledupar era muy común que saliéramos a dedicar serenatas con esta canción. Esta fue la principal razón por la que decidí grabarla y darle un toque más actual con el que pueda romper las barreras y llevarla a todas partes del mundo», expresó Duban.

La nueva versión está sonando fuertemente en las principales emisoras de Colombia y Venezuela, razón por la que estos talentos esperan crear un boom musical para seguir expandiendo su talento en el mundo y conquistar con su estilo actual, romántico y lleno de versatilidad.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib (@nayibcanaan)
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *