Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#SDC2020: Lara cae ante Culiacán y pierde el invicto en San Juan

En un partido de alto carreraje los Cardenales de Venezuela no les alcanzó para remontar y vieron su primera derrota 7 carreras por 6 ante los Tomateros mexicanos, luego de un tórrido bateo contra los lanzadores de Lara, con Joey Meneses en plan estelar para los manitos.

San Juan, Puerto Rico, 05 de febrero de 2020 (ND58).- En el mismo primer episodio Culiacan picó adelante luego de sencillo de Meneses que trajo al plato desde la segunda a Rico Noel para el 1-0.

En la alta de la segunda México amplió la ventaja con otra carrera anotada por Noel y colocar la pizarra 2-0.

En el cuarto capítulo tras doble de Rico Noel, anotan Peña y Gamboa, el mismo Noel entro en carrera tras error de la defensiva larense (5-0).

Cada momento se le complicaba a Mayckol Guaipe abridor de Lara controlar la ofensiva charra y esto decretó su salida por Andrés Pérez quien recibió cuadrangular de dos carreras de la pesadilla de la tarde para Venezuela Joey Meneses y los Tomateros cerraban la entrada con ventaja de 7-0.

El lanzador abridor por Mexico Anthony Vásquez maniató a la ofensiva criolla hasta la parte baja de la sexta entrada cuando Carlos Rivero con soberbio cuadrangular acercó a los venezolanos 7 anotaciones por 3.

La última reacción por parte de Cardenales se dió en la baja del noveno tras indiscutibles de Adonis García, Reyes y Castillo anotaban una nueva carrera. Con dos fuera Valera César Valera conectó doble para impulsar a Reyes y a Castillo.

Con el empate en segunda base, Alberto Baldonado ponchó a Alexi Amarista y acabar con la esperanza crepuscular de remontar la pizarra y caer derrotas con marcador final de 7 carreras por 6.

México derrota a Venezuela y se clasifica a las semifinales de la Serie del Caribe 2020, instancia donde ya se encontraban venezolanos y dominicanos. De igual forma este resultado eliminó definitivamente al representativo de Colombia, los Vaqueros de Montería.

Cardenales cierra la primera fase (miercoles) cuando enfrente a los Astronautas de Panamá a primera hora en la quinta fecha del clásico caribeño.

Redacción. Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa CBPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *