Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Tras dos jornadas Aragua y Caracas son punteros en la Liga FútVe

El viernes 07 de febrero el Zamora Fútbol Club visitó al cuadro de la Academia Puerto Cabello. Esto por el compromiso de la segunda jornada del Torneo 2020 del fútbol profesional venezolano, el cual finalizó con un empate sin goles.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de febrero de 2020 (ND58).- Los «Guerreros de la Montaña», Trujillanos Fútbol Club igualaron también el viernes 0-0 ante Deportivo Lara, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, y así suma su primer punto de la campaña.

Luego de un luchado partido de principio hasta casi el final, el Deportivo La Guaira no pudo debutar con buen pie en la temporada 2020 de la Liga FUTVE.

El elenco litoralense recibió la mañana del sábado la visita de Caracas FC, en el estadio Olímpico de la UCV, y con gol en los últimos minutos del tiempo reglamentario, terminó cediendo por la mínima (0-1).

El Aragua FC derrotó por 1-0 al Deportivo Táchira en su visita a Maracay, en choque disputado en el estadio Hermanos Ghersi Páez.

El primer tiempo fue de dominio alterno, aunque sin mayores jugadas de peligro sobre los arcos, ya que el juego se caracterizó por el intenso roce en la zona media, donde los cortes de los circuitos ofensivos, fueron eficaces por parte de ambos conjuntos.

Estudiantes de Mérida, en su primer compromiso como local de la temporada 2020, venció 2 goles por 1 al Lala FC, en duelo disputado el domingo 9 de febrero en el Guillermo Soto Rosa con goles de José Rivas y Edson Rivas.

GV Maracay saldo una igualdad si goles en su debut como local ante el elenco de Yaracuyanos FC.

Un gol en contra y un tanto en la última jugada del partido tumbaron la muralla del Portuguesa FC (2-0), en compromiso disputado este domingo en el estadio Monumental de Maturín.

En un partido donde el guardameta rojinegro Reyes se vistió de figura, Portuguesa sucumbió luego de que el zaguero central René Flores desviara un disparo de Yorlen Cordero (minuto 53), seguido de una definición de zurda de José Miguel Reyes (min. 90+6), suficientes para que los locales se quedaran con los tres puntos en juego.

Mineros de Guayana lo buscó de principio a fin, pero cayó este lunes por 1-0 frente a Carabobo FC. Los dirigidos por Richard Páez tuvieron el protagonismo esperado durante gran parte del encuentro, no obstante, una diana solitaria de Winston Azuaje (minuto 31) sentenció las incidencias desarrolladas en el CTE Cachamay de Puerto Ordáz.

En el regreso a la ciudad capital, la tarde del domingo, Atlético Venezuela recibió a Metropolitanos FC en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas. A pesar de comenzar abajo en el marcador, los nacionales voltearon la pizarra en la etapa complementaria 2-1 y sellaron su primer triunfo de la zafra.

El Zulia Fútbol Club estuvo de descanso esta segunda jornada, pues le correspondía su partido ante el descendido Llaneros EF.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *