Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Danzas Natali se prepara para bailar «Al Ritmo del Carnaval»


Con mucha emoción las artistas de Danzas Natali se preparan para bailar «Al Ritmo del Carnaval» en importantes escenarios de la ciudad con un repertorio que combinará la magia de las princesas de Disney y los ritmos carnavalescos como la samba y el calipso.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de febrero de 2020 (ND58).- La agenda iniciará en el auditorio de la URBE el jueves 20 de febrero donde estrenarán este colorido espectáculo que incluye propuestas como la Sambuka que combina la Samba con ritmos de danza árabe, también un extraordinario montaje de «Aladdin» y una vistosa comparsa con el Calipso del Callao.

Seguidamente, el domingo 23 de febrero más de 100 bailarinas brillarán en Metrosol con un majestuoso desfile de Carnaval que contará con 4 comparsas que recrearán Un Mundo Ideal, terminando con un extraordinario espectáculo dancístico «Al Ritmo del Carnaval».

Para el lunes 24 y martes 25, Danzas Natali tiene preparado un imponente Opening Show en las principales tarimas de Carnaval de Maracaibo y San Francisco con su elenco de artistas Elite Pro bajo la dirección de Thibisay Acedo @thibypro.


Para cerrar en la octavita de Carnaval, Danzas Natali compartirá escenario con importantes escuelas del Zulia el viernes 28 en el espectáculo Carnavales del Mundo organizado por Danzas Maracaibo en el Centro de Arte Lía Bermúdez.

Y el sábado 29 de febrero reunirán a todas sus artistas en este mismo escenario para el estreno oficial de su espectáculo Un Mundo Ideal, que contará con las participación de 150 bailarinas en producciones de alto nivel artístico enmarcadas en la historia de «Mulán», «Maléfica», «Aladdin» y las «Princesas Disney».

Es así como Danzas Natali reafirma su compromiso de seguir trabajando en Venezuela y por Venezuela, apostando a la proyección del talento de sus artistas con el aporte de un extraordinario equipo de trabajo y el apoyo sostenido de sus representantes.

Para ampliar la información pueden comunicarse al 04122617702 o a través de sus redes @danzasnatali.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *