Reportajes Especiales

Joven fallece al caer desde un balcón de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en Maracaibo


A las nueve de la mañana aproximadamente de este miércoles 19 de febrero, a través de la red social Twitter se dio a conocer el fallecimiento de un joven de 17 años de edad que, al parecer, cayó desde uno de los balcones de los módulos de la Universidad Rafael Urdaneta. El centro universitario suspendió actividades académicas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de febrero de 2020 (ND58).- El hecho ocurrió entre el módulo 3 y 4 aproximadamente a las ocho de la mañana.

Versiones

Extraoficialmente se conoció que, el joven de 17 años estaba sentado en el balcón cuando sufrió un ataque «epiléptico» que hizo que cayera de espaldas hacia el vacío.

Otra versión que se especula es el suicidio. Al parecer el joven ya les había advertido a sus compañeros que se iba a quitar la vida, los amigos no le hicieron caso lo tomaron como una broma.

La víctima era estudiante de los primeros semestres de Ingeniería en Computación en esta universidad.

«El muchacho fue trasladado con ayuda de estudiantes y una profesora hasta emergencias donde llegó sin signos vitales», aseguraron presentes.

11:00 a.m.: Pronunciamiento de la universidad

«Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias, que aun están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores».

Funcionarios policiales se encuentran en las instalaciones de la universidad realizando las averiguaciones pertinentes.

Redacción: Montiel, Jeycel
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía | captura de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *