Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Olajide Keshinro y Xavian Stapleton reforzarán a Gaiteros del Zulia en la Súper Liga


Gaiteros del Zulia finalmente formalizó su partición en la Súper Liga de Baloncesto Profesional y esta armando su equipó, los zulianos volverán de la inactividad de la mano de Paul Romero, ya trabajan en el plantel y tienen firmados a sus dos primeros refuerzos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de febrero de 2020 (ND58).- Los dos importados con los que Gaiteros arrancaría el torneo son Xavian Stapleton y Olajide Keshinro. Stapleton es un forward de 24 años y 2.01 metros.

Tendrá su primera experiencia profesional tras concluir su etapa universitaria la pasada temporada en Florida Atlantic, donde promedió 13.3 puntos, 4.7 rebotes, 1.0 robos y un 36.9% en triples en 26 partidos.

Por su parte, Olajide Keshinro es un pívot de 29 años y 2.03 metros que viene de jugar en la Liga Nacional con Hispano Americano y promediar 6.5 puntos, 6.8 rebotes y 1.2 tapones en 21 partidos. Toda su etapa anterior había jugado en el baloncesto español pero nunca por encima de LEB Oro.

Redacción: Gil, José
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *