#LaLiga: Barcelona de Messi derrota al Eibar con goleada

Con cuatro goles de Messi y uno de Arthur, el Barcelona goleó 5-0 al Eibar en el Camp Nou para adelantarse en la tabla de posiciones mientras el Madrid se mide con el Levante.

Barcelona, España, 22 de febrero del 2020 (ND58).- Frente a un público «culé» que pedía la dimisión del presidente del equipo, el Barcelona liquidó a un Eibar falto de ideas frente a un Messi intratable, que lidera la tabla de goleador en LaLiga, con 14 goles en total.

El elenco catalán dejo el partido ganado desde el primer tiempo, con tres goles del ’10’. Uno al minuto 14, y los otros dos con tres minutos de diferencia entre ellos, al min. 37 y 40.

Esto le permitió a Setién pensar en el próximo duelo de Liga de Campeones, ante el Napoli la semana que viene, y dar descanso a jugadores como Busquets, Piqué y Griezmann, y dio chance para que debutara el danés Martin Braithwaite.

El cuarto gol del argentino llegó ya casi al borde del final, luego de varios avisos con un par de goles anulados por posición adelantada, al min. 87, y luego Arthur puso la cereza, tras un tiro del debutante Braithwaite que el arquero Dmitrović dejo escapar por debajo de sus piernas, para que el brasileño pudiese rematar solo adentro del área.

El Barcelona queda de líder provisionalmente, con 55 puntos, dos por encima del Real Madrid, que aún debe enfrentarse al Levante en esta jornada 25 de LaLiga española.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Eurosport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *