Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Volvieron las colas a gasolineras zulianas

Las colas para surtir gasolina en el Zulia no dan tregua. En el asueto de Carnaval la problemática se ha agudizado y ha generado kilométricas e interminables colas para poder abastecer de combustible, diversas medidas ha implementado el gobernador del Zulia  Omar Prieto, pero ninguna ha arrojado resultados positivos ni ha atacado el problema de fondo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de febrero de 2020 (ND58).- En tal sentido, el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina aseguró que volvieron las colas a las estaciones de servicio zulianas y que la dictadura madurista en lugar de producir, decretó más días festivos.

De igual forma, el coordinador del municipio Maracaibo de Primero Justicia, afirmó que el régimen de Maduro acabó con la producción petrolera y con las refinerías del país.

«Volvieron las colas a las estaciones de servicio del estado Zulia. ¿Ahora que dirán los voceros del régimen? Acabaron con la producción petrolera y con las refinerías. Mientras tanto el “usurpador” Nicolás Maduro decretando más días festivos, en vez de producir», escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vale recordar que Omar Prieto, recientemente atribuyó la falta de producción de PDVSA a las sanciones de EEUU, lo que a juicio de Ramírez Colina es totalmente falso, al tiempo que destacó que las razones del quiebre de la industria son: las expropiaciones que iniciaron en el año 2008, el cambio de la experticia técnica por la mano de militares, la corrupción en la asignación de contratos, cobro de comisiones y compras con sobreprecio.

Finalmente, el también representante del Parlasur, enumeró entre las causas del quiebre de la segunda empresa petrolera del mundo, la ausencia de política de inversión y de mantenimiento en los campos petroleros así como la falta de compromisos con los trabajadores.

Redacción con fuente: Prensa Primero Justicia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @pjzulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *